Video: mujer sin cubrebocas le escupe a joven en autobús en Canadá; la tira a la calle de un empujón

Luego de que la mujer le escupiera en la cara por reclamarle que no usara cubrebocas, el joven decidió empujarla hasta lanzarla fuera del autobús
(Imagen: Twitter)

Un video que circula en redes sociales se ha hecho viral al mostrar el momento en el que una mujer escupe a un joven después de que la increpara por no usar cubrebocas en un autobús en Vancouver, Canadá.

Las imágenes captadas en el video, se puede observar que tras el reclamo del joven, la mujer le escupe en la cara. Luego de este acto, el hombre reacciona furioso y empuja a la mujer hasta lanzarla fuera del autobús.

De acuerdo con Excélsior, la policía de Vancouver ya investiga el incidente. Además, el video publicado en redes sociales servirá como evidencia de los hechos ocurridos.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video”, aseguró el sargento Clint Hampton.

Derivado del incidente, la compañía de autobuses solicitó a sus usuarios no confrontar directamente a los pasajeros que no utilicen cubrebocas, pese a que es una regla obligatoria para todas las personas que utilicen el servicio durante la pandemia.

El video ha desatado la indignación de los internautas quienes consideran que el acto cometido por la mujer fue repulsivo e irresponsable.

Con información de Excélsior

Publicidad