Video: Mujer noqueó a otra afuera de un bar en Uruapan

Tras la pelea dos personas resultaron lesionadas
(Imagen:Twitter@QuePocaMadre_Mx)

En redes sociales circula un video que muestra una pelea entre dos mujeres afuera de un bar en Uruapan, Michoacán. Tras la pelea dos personas resultaron heridas, incluso estaban tiradas en el asfalto.

En el video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que las dos mujeres estaban discutiendo afuera de un bar. De un momento a otro, la mujer de playera clara golpeó en el rostro a la mujer que vestía playera negra. Desafortunadamente la dejó noqueada en la vía pública.

De la misma manera, minutos después un grupo de hombres comenzó a pelear, de un momento a otro, un sujeto de camisa negra quedó inmóvil en el suelo. Una vez que los presuntos agresores se retiraron del lugar,  se acercaron un par de personas para ayudarlos. Hasta el momento se desconoce el motivo que originó esta serie de enfrentamientos entre las personas.

Se han reportado varias peleas similares en distintos establecimientos. (Imagen:Twitter@QuePocaMadre_Mx)

Estos no han sido los únicos incidentes de esta naturaleza, pues el 12 de septiembre se hizo viral un video en el que se observa a un repartidor de comida rápida siendo atacado por dos personas. Esto sucedió afuera de un establecimiento de Pizza Hut en Uruapan.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO