Video: Marmota ‘roba’ cosecha y se la come frente a cámara de seguridad del granjero

La marmota de nombre 'Chunk' tiene un canal en YouTube.
Foto: Chunk The Groundhod (YouTube)

En redes sociales se ha hecho viral el video de una marmota que roba la cosecha de un hombre y sin miedo a nada se la come frente a la cámara de seguridad. Se trata de Chunk, animal que se ha hecho famoso en su canal de YouTube, pero antes fue dolor de cabeza para un granjero.

Información de Upsocl, el granjero de nombre Jeff Permar, publicó en Facebook y contó la historia alrededor de la marmota. Al hombre le gusta alimentarse de frutas y verduras frescas que son cosechadas en su propia casa, cuida los frutos como sus propios hijos y les da la atención necesaria.

Un día se dio cuenta que alguien ingresó a su jardín y robo verduras, para conocer al ladrón, Permar decidió instalar un cerco y una cámara de seguridad.

Foto: Chunk The Groundhod (YouTube)

“Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Él seguía metiéndose a mi huerta, al menos 3 veces al día y siempre miraba a la cámara”, añadió el hombre que decidió sacarle provecho a su situación.

Al observar la grabación vio que se trataba de una marmota, que no tuvo miedo se paró frente a la cámara para comerse los frutos. En lugar de enojarse, el granjero decidió tener a la marmota de mascota y abrirle un canal de YouTube donde es conocido como Chunk.

Lo curioso es que Chunk llamó a un amigo, a quién se la ha apodado Nibbles, quien también se ha ganado el cariño del granjero y forman una gran familia.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO