[VIDEO] Mujer se cuelga del último tren del metro de Monterrey para no perderlo

Una mujer en Monterrey hizo de un viaje en metro el deporte extremo de su vida, pues realizó el trayecto sujeta a la puerta del tren por fuera de él. Aparte de comprobar que tiene un buen brazo, las autoridades han calificado la acción como negligente y la mujer fue rápidamente bautizada como #LadyMetro.

La hazaña irresponsable, pero al fin hazaña, fue capturada en video y pronto se hizo viral en las redes sociales. Según testigos, el hecho ocurrió entre las estaciones “Y Griega” y “Parque Fundidora” del Metro de Monterrey. Posteriormente la mujer declaró que lo hizo porque literal, sentía que se le iba el tren. 

“No me pasó nada pero fue una necesidad porque era el último Metro, fue algo sin pensar” (Vía: Info 7)

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo de Monterrey, emitió un comunicado donde califica la acción de “negligente e irresponsable” e insta a los usuarios a respetar las medidas de seguridad. Además de recordar a los usuarios que, de presenciar o vivir  “cualquier irregularidad”, accionen el interruptor que se encuentra en todos los vagones para que el tren se detenga. (Vía: Sin Embargo)

La empresa de Monterrey agregó en su comunicado que en sus 26 años de servicio jamás habían registrado algún accidente mortal y afortunadamente éste no pasó a mayores. Y antes de que intenten algo similar, recuerden que ni la cita más importante justifica poner en riesgo tu vida.  

El Metrorrey cuenta con 32 estaciones y tiene 75 convoys con capacidad de 300 pasajeros cada uno. Al rededor de 22 mil 500 pasajeros se transportan durante las 20 horas que dura el servicio diariamente. (Vía: Proceso)

Lo que quedará como un acontecimiento entre el absurdo y el peligro, nos hace pesar en la neurosis en la que nos encontramos para que, a costa de poner nuestra en vida en riesgo, lleguemos e nuestros destinos.

En fin, no que da más que recordar que la vida es efímera y más vale organizarse y administrar nuestro tiempo que dejar que el tiempo administre nuestra vida.

ANUNCIO