Video: Ladrón asalta a pasajeros en una combi en Ecatepec durante Nochebuena

El video causó indignación en las redes sociales
El ladrón asaltó a por lo menos nueve pasajeros en una combi en Ecatepec (Imagen: @alertasurbanas)

Un video registró el momento de un asalto a pasajeros de una combi en Ecatepec durante la tarde de Nochebuena. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, suscitando la indignación de los internautas.

El video fue grabado alrededor de las 18:32 horas del 24 de diciembre y difundido por Alertas Urbanas. En las imágenes, muestra como un sujeto con camiseta blanca, pantalones cafés y sin cubrebocas, despoja a los pasajeros de la combi.

Una señora intentó evitar que el hombre le quite sus pertenencias, pero el ladrón la espetó para que le diera su celular.

En poco más de un minuto, el ladrón termina de cometer al asalto y despojar de sus cosas a, por lo menos, nueve personas a pesar de que parece que no iba armado.

Una vez que el asaltante deja la combi, unas de las pasajeras le reclamó al chofer de la unidad por el asalto:

¿Para qué le haces la parada aquí a los señores? Pues sí, pero viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada, ¿quién le quita el susto a mi hijo?”

El video despertó la indignación de los internautas, quienes exigen a las autoridades del Estado de México que usen las imágenes para capturar al responsable del ilícito.

El ladrón asaltó a por lo menos nueve pasajeros en una combi en Ecatepec (Imagen: @alertasurbanas)

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicidad