Un sujeto fue captado cuando tomó a un perro de la calle y lo aventó a un arroyo en San Luis Potosí. Tras las fuertes lluvias provocadas por el huracán Grace, un sujeto aprovechó que la corriente estaba creciendo y entre risas aventó al can. En redes lo acusan de crueldad animal.

Los hechos sucedieron en el municipio de Rayón, San Luis Potosí. A un par de jóvenes se les ocurrió que sería divertido arrojar a un perro al arroyo, grabarlo y subirlo en redes sociales para presumirlo. La persona que tomó del lomo al animal y lo aventó fue identificado como Sergio.

Hasta el momento no se sabe si el perro sobrevivió, pues en el video se logra ver que el perrito intenta nadar a la orilla, pero se corta antes de ver si lo logra o no.

Hombre Arroja Perro Arroyo Video San Luis Potosí
Foto: El Blog del narco (Twitter)

Las imágenes causaron indignación, por lo que el video fue retomado para denunciar al hombre en redes sociales. Se sabe que las autoridades ya comenzaron con la investigación, ya que la ley del estado castiga este delito con tres años de cárcel.

https://twitter.com/narcoblogger/status/1429662460823408643?s=20

Defensores de los derechos de los animales han exigido justicia, incluso algunos han ofrecido una recompensa de 100 dólares (2 mil 39.16 pesos) a quién aporte información que ayuden a detener a Sergio.

***

YouTube video

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.