Divulgan imágenes de ciclista atropellado por Metrobús en Insurgentes [VIDEO]

El martes pasado, se reportó la muerte de un hombre que murió atropellado por una unidad del Metrobús y terminó abajo de una camioneta particular blanca, a la altura de la estación de Perisur, en Insurgentes y Periférico.

El periódico Reforma publicó este jueves un video de la cámara de la unidad. Según lo que se puede ver en las imágenes, el ciclista se metió al carril del Metrobús antes de ser impactado, aparentemente para ganar el paso.

La unidad avanzó todavía unos metros antes de detenerse.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, el hombre tenía entre 30 y 35 años. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron la muerte del ciclista en el sitio.

El conductor de la unidad, de 27 años, relató que escuchó un golpe en el costado derecho del vehículo, por lo que se detuvo. Cuando revisó lo que había sucedido, se percató de una bicicleta abajo del Metrobús.

El Fiscal de Coyoacán, Humberto Amado Corona, informó durante una conferencia en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina que el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.