Mañana es 12 de diciembre, te informamos sobre cierres viales y te damos algunas recomendaciones

En vísperas de la celebración que realizan miles de personas mañana 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe, hoy es un día complicado entre la rutina diaria de los capitalinos y miles de peregrinos que se dirigen a la zona norte de la ciudad. Te contamos qué vías permanecerán cerradas y de qué forma sobrellevar este día, tanto si planeas iniciar una caminata o si necesitas ocupar tu auto. 

La Secretaría de Seguridad Pública estableció un operativo para mantener a peatones y conductores a salvo. Para ambos recomienda planear sus rutas y seguir las indicaciones de autoridades de tránsito. Para automovilistas, reducir la velocidad; para los peatones, utilizar puentes peatonales y ropa o bandas reflejantes. 

El Centro de Información Vial de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó esta mañana que Calzada de Guadalupe se encuentra cerrada a partir de Eje 4 Norte.

La probables rutas de peregrinos son : Paseo de la reforma (Norte), avenida Centenario, las calzadas Ticomán, Ignacio Zaragoza y Tlalpan. (Vía: Excelsior)

Se recomienda usar vías alternas como avenida Insurgentes, Miguel Miramón, Ferrocarril de Cintura, Eduardo Molina y Circuito Interior, sin embargo, lo anterior no quiere decir que estas vías estarán libres pero quizá estén menos congestionadas.

El servicio de Metrobús también informó sobre la interrupción del servicio en la linea 6, a partir del día de hoy 11 de diciembre desde las 10:30 am y durante todo el día de mañana.

 

Publicidad