Encuentran cadáver putrefacto en Ciudad Universitaria

Como si estos meses en hubieran sido de fiesta en la UNAM, ahora hay que agregar descubrimiento macabro: el día de hoy, Protección Civil de la Universidad Nacional Autónoma de México encontró un cadáver putrefacto al interior de Ciudad universitaria.

El descubrimiento se realizó muy cerca de la reserva ecológica adyacente al Pedregal de San Ángel, muy cerca de la avenida Insurgentes Sur, que cruza la Ciudad Universitaria, a la altura del Centro cultural universitario. (Vía: Excélsior)

El descubrimiento no se hizo gracias a una denuncia sino gracias al fuerte olor; fue el fétido hedor el que alarmó a los integrantes de seguridad UNAM del cadáver en estado de putrefacción.

El cadáver de sexo masculino “ya tenía días ahí, estaba bocabajo, vestía tenis blancos, camisa roja y pantalón de mezclilla”, según escribió en Twitter el reportero de La Silla Rota, Antonio Nieto.

La duda de rigor es: ¿cómo pudo llegar un cadáver a Ciudad Universitaria? ¿Qué historia hay detrás de semejante hallazgo? ¿Este descubrimiento tendría alguna relación con la inseguridad relacionada con el narcomenudeo al interior de la UNAM?

Encuentran cadáver putrefacto en Ciudad Universitaria
Imagen: Especial

¿O, por el contrario, alguien ajeno por completo a CU acudió al lugar a dejar ahí el cuerpo? Esperemos que se esclarezca oportunamente la historia detrás de este hallazgo.

Por: Redacción PA.