Un tráiler que transportaba cascajo y arena volcó sobre la avenida Insurgentes Norte, a la altura de La Raza. Obviamente, esto ha complicado la circulación en la zona de por sí caótica estas horas del día.

Reportes en tiempo real indican que el tráfico está afectando, incluso, Circuito Interior en dirección al Aeropuerto, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México está recomendando vías alternas como eje 3 Norte y Paseo de la Reforma. Todavía siguen laborando bomberos en la zona para liberar la avenida. (Vía: El Financiero)

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana por lo que te debes de imaginar la zona está hecha un verdadero relajo.

Todavía no se retira el trailer de la avenida y el cascajo sigue siendo levantado con palas, a mano, por decenas de bomberos; sí, bomberos, porque no hay otra cosa más urgente que liberar una Avenida de por sí congestionada.

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *