Tráiler se impacta con casa a la altura de Circuito Interior y Aeropuerto

Un tráiler arrasó con la vivienda de una familia en la delegación Venustiano Carranza. Al rededor de las 4:00 horas un trailer doble remolque con placas de Nuevo León se estrelló contra la vivienda de la familia Rodríguez, afortunadamente el accidente no cobró vidas humanas, sin embargo las labores para retirar la unidad generaron que la circulación fuera lenta.

La cocina y el comedor de la casa ubicada en en la colonia Pensador Mexicano, quedaron totalmente destrozadas. Al lugar llegaron paramédicos, bomberos y elementos de tránsito. 

Las personas tuvieron que ser rescatadas por el techo pues el doble remolque obstruía la entrada. Los afectados que sólo se llevaron el susto, fueron atendidos y revisados y atendidos por paramédicos. 

El conductor de la unidad, de aproximadamente 50 años, fue remitido al Ministerio Público. 

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Lo cierto es que los tráilers de doble remolque son unidades que por sus dimensiones, cuando se pierde el control de la unidad,  resulta prácticamente imposible salir librado de un accidente, por otro lado, quienes conducen dichas unidades se ven obligados a exhaustivas jornadas laborales.

Con información de Reforma.