“Tenía los codos percudidos”; emitieron insulto racista y clasista contra Nodal durante un programa de televisión

Usuarios de redes sociales pidieron la destitución del conductor
Usuarios de redes sociales se quejaron de los comentarios. (Imagen: Instagram/los-Nodeli/Sebasresendiz)

Durante un programa de televisión insultaron al cantante Christian Nodal. Uno de los conductores del programa dijo: “Tenía los codos percudidos“. En redes sociales, usuarios de internet se han quejado de la conducta del conductor y de la normalización de los insultos racistas y clasistas.

Durante el programa de televisión los conductores comenzaron a hablar sobre la presunta ruptura amorosa entre los cantantes Belinda y Christian Nodal. Estos rumores surgieron porque el cantante borró la mayor parte de su información de Instagram. Sin embargo, la pareja no ha desmentido o asegurado nada acerca de la presunta ruptura amorosa. Esta y diversas cuestiones eran discutidas por los conductores cuando un decidió emitir un comentario racista en contra del cantante.

“Aquí lo que pasa es que Belinda le está enseñando las mañas a Christian Nodal, porque  acuérdense que Christian pues era un niño bobo y nada nice. Y ahorita ya le está aprendiendo estas truculencias publicitarias. Ya ves la mamá de Belinda hace publicidad hasta porque se recuperó del covid”, fue el primer comentario del periodista.

Comentarios racistas contra Nodal. (Imagen: Instagram/los-Nodeli/Sebasresendiz)

Tras este comentario, los demás conductores comenzaron a  emitir su opinión acerca de la relación entre ambos cantantes. Por su parte Sebastián Reséndiz, otro periodista, emitió un comentario racista:

A mí no se me olvida que Christian Nodal, antes de conocer a Belinda, tenía los codos y las rodillas percudidas“, señaló el periodista.

En redes sociales, usuarios de internet pidieron que el conductor sea despedido debido a sus comentarios racistas y clasistas. Otros señalaron que es necesario sensibilizar a conductores y actores sobre la violencia clasista y racista.

***

Sigue a discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO