alcalde de paracho fue asesinado Stalin Sánchez

En Michoacán la violencia no ha cejado en los últimos meses. La víctima más reciente de esta oleada criminal fue Stalin Sánchez González, alcalde de Paracho.

El alcalde fue ultimado afuera de su casa en la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro. Según el diario local Cambio, quien fuera alcalde de la localidad famosa por sus lauderos fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en su cuenta de Twitter.

Además de ofrecer sus condolencias a la familia del finado alcalde, Aureoles instruyó a las fuerzas policiacas del estado para investigar el caso.

Según testigos del evento, el alcalde de Paracho fue rodeado por cinco sujetos armados afuera de su domicilio, quienes luego de abrir fuego huyeron en una camioneta. Aún no hay un móvil del crimen. (Vía: Sin Embargo)

El asesinato de Stalin Sánchez se suma a los 800 homicidios que se han registrado en 2017 en la entidad del Occidente mexicano. Solamente el día de ayer fueron hallados 6 cuerpos sin vidas en la carretera a Tacámbaro.

Los hechos de ayer sucedieron en dos comunidades distintas de Tacámbaro. En un primer momento se encontraron dos cuerpos en la comunidad de La Guardia. (Vía: Sin Embargo)

Más tarde, cerca de la comunidad de Piedra del Molino fueron hallados otros cuatro cuerpos sin vida. Los seis hombres encontrados habían muerto por impacto de bala.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *