Reportan colapso en el servicio en la Central del Norte

Usuarios reportan que el servicio de camiones en la Central del Norte está al borde del colapso.

Particularmente en el servicio de la empresa ETN se reportan severas deficiencias que se han traducido en sobreventa de boletos y retrasos astronómicos, justo en la fecha en donde es más importante salir a tiempo para pasar las fiestas con la familia.

En redes sociales, los quejosos han llamado a que la PROFECO tome cartas en el asunto, pues por horas ha sido ineficiente e irregular la salida de camiones. en los videos de los usuarios se aprecian pasillos y andenes desbordados de pasajeros que esperan su salida.

Hasta el momento ni la empresa ETN ni la administración de la Central del Norte ha declarado al respecto. Es cierto que la demanda de estas fechas es la mayor del año, pero eso no es un pretexto para prestar un mal servicio.

Es igualmente importante que los usuarios conozcan y hagan valer sus derechos ante esta situación que, aseguran, se presenta desde la tarde sin que haya muestras de mejora.

Aunque la mayoría de los usuarios reportan retrasos de horas para la salida de sus camiones al menos hubo un afortunado que le tocó ir solito en su salida desde la central: 

De todo corazón esperamos el servicio se regularice en las próximas horas sin representar mayores afectaciones para los usuarios.