Publican video de doble homicidio en el bar Sambuka

Si la inseguridad se disparó durante el gobierno de Mancera, ahora, que parece que la CDMX no tiene cabeza, la situación solo parece haber empeorado. Para muestra este caso en donde dos hombres fueron expulsados de un bar por golpear a una mujer y volvieron para asesinar al jefe de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de abril en el bar Sambuka, ubicado en la colonia Anáhuac sobre Marina Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo. Son dos hombres identificados en este altercado. Tras ser expulsados del bar, ambos regresaron en un vehículo Renault de color rojo. (Vía: La Razón )

Atención: este video contiene imágenes explícitas.

Ambos descienden armados. Uno de ellos, identificado como Cristian Jonathan “N”, de 30 años, se acerca al jefe de seguridad y lanza y disparo al piso, para luego forcejear, pues el jefe intenta arrebatarle la pistola.

Es en ese momento en que el otro hombre, identificado como “El Chamuco” dispara y hiere a su cómplice. Luego le dispara en el piso al jefe de seguridad, hiriéndolo de muerte. Tras percatarse que había herido a su cómplice, lo levanta del suelo y lo introduce en el vehículo para emprender la huida.

Cristian Jonathan “N” fue aventado afuera del hospital Rubén Leñero, donde falleció. Por su parte, el jefe de seguridad del bar Sambuka, de quien se desconoce su nombre, falleció en un hospital privado, según el comunicado de la SSP de la Ciudad de México.

Actualmente aún se busca al homicida, presuntamente ubicado como “El Chamuco”. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por este doble homicidio.

Bar Sambuka Homicidio Video Chamuco Miguel Hidalgo

Estas imágenes, que salen a la luz dos semanas después de que ocurriera el incidente, pertenecen al expediente CI-FMI/MH1/UI-1S/D1256/04-2018 de las autoridades de la Ciudad de México.

En redes sociales, el video ha circulado con fuerza acaso porque los capitalinos hace tiempo que no veían en video acciones de esta naturaleza. Por supuesto, este doble homicidio refuerza la idea de que actualmente la Ciudad de México parece acéfala, sin un gobierno que esté a la altura de la circunstancias.

¿Cómo estarán las cosas que muchos aún no se han enterado que José Ramón Amieva es el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México? Estará en el cargo hasta diciembre. Difícilmente podrá imponer un orden visible ante la ciudad que dejó Mancera para perseguir una senaduría.

 

Por: Redacción PA.