Roban carroza fúnebre con muerto en Neza
Roban carroza fúnebre con muerto en Neza

Al medio día, dos ladrones robaron una carroza fúnebre con todo y el muerto en Ciudad Nezahualcóyotl, dos horas y media después, fue recuperada tras un operativo coordinado entre autoridades de la CDMX y el municipio del Estado de México.

¿Cómo es exigir la reconstrucción de la escuela de tus hijos? El caso de la Primaria Estado de Morelos en Iztapalapa

En medio de la ola de crimen de la Ciudad de México y su zona conurbada, ya ni los muertos se salvan. Imagínate que te acabas de morir, te están llevando a la funeraria y, así como así, terminas siendo buscado por la policía de dos estados.

Pues esto pasó en Ciudad Neza, específicamente, en la esquina de Calle Indio Triste y la avenida Vicente Villada: dos trabajadores de una funeraria transportaban el cuerpo de un hombre adulto mayor que apenas iba a ser preparado para la velación.

Los dos trabajadores se bajaron en una tienda de ropa para vestir al muerto, cuando dos sujetos les bajaron la carroza y se dieron a la fuga. Así, sin más.

Uno de los trabajadores hasta publicó en redes sociales:

“!Amigos, por favor ayuda!!! Me acaban de robar una Nissan gris 2001 con camper de carroza, en Indio Triste y Villada, Vicente Villada, en Nezahualcóyotl, Edo México. Placas KT900275 si la ven avísenme por favor. Llevaba un difunto. Se lo llevaron también!!! [sic] (Vía: Milenio)

https://twitter.com/SIADEac/status/1116773956067966976

No podemos imaginar qué pasó por la cabeza de los dos ladrones que se clavaron la camioneta y, quizá unas cuadras después, se dieron cuenta de que se la robaron con todo y muertito.

La policía de Ciudad Nezahualcóyotl y la de Iztapalapa realizaron un operativo coordinado a través del C2 de la CDMX y el C4 del municipio y lograron localizar el vehículo uno cuantos kilómetros adelante… pero dos horas después y, claro, sin lograr la aprehensión de los responsables. (Vía: Excélsior)

 

¿Qué habrán pensado los ladrones antes de llevarse una carroza fúnebre?, ¿de verdad confiaron que estaría vacía… o la robaron queriendo también llevarse al muertito?

Raúl Cruz Villanueva, trabajó en el proyecto de Plumas Atómicas sin embargo recibimos información por abuso de poder en contra de unas de sus alumnas que nos obligo a actuar en congruencia. Adicional...