Ricky Martin “ruega” a fans se vacunen contra Covid-19

"No se trata de ti, se trata de los demás", expone en el video.
Foto: Twitter @ricky_martin

Ricky Martin continúa su lucha. A través de sus redes sociales, el cantante puertorriqueño pidió a su fans se vacunen contra el Covid-19. “No seas egocentrista…No se trata de ti, se trata de los demás”, expresa en el video.

Este martes, el intérprete de “La bomba” y decenas de éxitos, publicó en Instagram la explicación del por qué se vacunó y porque deberían hacerlo los demás, en especial sus seguidores.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere”, explica.

Foto: Twitter @ricky_martin

El puertorriqueño dijo no poder vivir tranquilamente si alguien se contagiara por su culpa y terminara en el hospital, razón por la que decidió vacunarse apenas tuvo la oportunidad.

Al ejemplificar la importancia de la vacuna contra el Covid-19, Martin pidió a sus fans se apliquen la dosis, ignorando los videos de conspiración.

El portal CNN recordó que los esfuerzos del cantante no son aislados, pues continuamente se pronuncia contra las campañas de desinformación, como en abril durante su participación en los Latin American Music Awards donde conversó con especialistas sobre la importancia de la vacuna contra el Covid-19.

Foto: Twitter @ricky_martin

Además, en marzo, Ricky Martin compartió en sus redes sociales un tuit de su fundación en el que mostraba los esfuerzos de vacunación en el Centro Tau en Puerto Rico.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO