ANUNCIO
Masa Crítica

“Salud jodidos”: candidato del PVEM sube video ebrio presumiendo su dinero [VIDEO]

Anuar Selmen González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, en Querétaro demostró que ser defensor de los intereses de una...

"Salud jodidos": candidato PVEM sube video ebrio presumiendo su dinero [VIDEO]

Anuar Selmen González, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, en Querétaro demostró que ser defensor de los intereses de una comunidad no es un requisito para formar parte de la política. Todo gracias a un video que él mismo grabó en el que mandó un saludo a los “jodidos”. (Vía: Milenio)

Para no dar lugar a malas interpretaciones o posibles falacias, aquí dejamos las palabras exactas del candidato:

“Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar. Salud, jodidos. Jejejejeje”

Después de esto, el PVEM salió a decir que no es su culpa lo que hizo la persona que ELLOS propusieron para ser el líder de ese municipio. Por supuesto, es muy fácil lavarse las manos como institución, pero eso no exime en ningún momento que Anuar Selmen tuvo la grandiosa idea de hablar como le salió del alma para demostrar sus intenciones como candidato. (Vía: Zócalo)

Rumbo al proceso electoral de 2018, las candidaturas de todos los partidos están ostentadas por muchas personas que llegan ahí por algún acuerdo político, cerrando la burbuja política que integra una comunidad que ha estado en esos puestos desde hace muchos años y que, en la intención de seguir ahí, termina afectando a toda una región que no la debe ni la teme.

Parece ser que el PVEM expulsará a este gran Lord del tequila queretano y su aspiración a ser presidente municipal caerá tan rápido como esa botella que vació como si el día de mañana fueran a cerrar todas las fábricas de bebidas alcohólicas. De cualquier manera, es importante que el electorado exiga a los partidos candidatos que sean cercanos a ellos, y no a un partido que monopoliza a los funcionarios públicos y a todos los que pueden, o no, llegar a tener un cargo electoral.

ANUNCIO