¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Rescatan a cachorro con cola en la frente

Este perricornio tiene una cola extra y está en su frente
Rescatan a perro con cola en la frente. (Imagen: Facebook)

Un perrito con una cola en la frente fue rescatado y vuelto viral en las redes sociales. Este perricornio se llama ‘Narwhal’.

Te recomendamos leer: Rescatan a perrito en alta mar; llegó nadando a una plataforma petrolera

Así es, el cachorro que se ha robado la atención de todos en las redes sociales ha sido nombrado de esta manera por su condición que muestra cómo lo que aparentemente es una cola, le está creciendo en la frente.

Sus rescatistas, que forman parte de una organización llamada “Mac’s Mission” fueron quienes recogieron al perrito y le brindaron atención médica y asilo.

Cuidadores de perrito con cola en la frente. (Imagen: Facebook)

Aunque no podemos negar que el perrito da mucha ternura, nos preguntamos, ¿cómo fue que lo encontraron?

Bueno, pues según una publicación de Facebook hecha por dicha organización que lo salvó, el perrito presentaba una lesión en la pata cuando lo encontraron y lo de su ‘cola’ en la frente fue de lo que se dieron cuenta después.

Además, sus rescatistas comentaron que cuando lo hallaron el cachorro la estaba pasando muy mal pues tenía hambre y mucho frío.

Radiografía de perricornio. (Imagen: Facebook)

Los integrantes de la Organización de rescate Mac’s Mission comentaron que al verlo así, de inmediato lo recogieron y le brindaron los cuidados necesarios para que estuviera bien.

Mencionaron que ellos decidieron llamar al cachorro como ‘Narwhal’ a pesar de que todos habían comenzado a llamarle ‘el perro unicornio’ que según sus seguidores de Facebook, era ‘peludo y mágico’.

Publicación de Facebook sobre perricornio. (Imagen: Mac el pitbull)

En su publicación de Facebook, los integrantes de la organización explicaron que la cola que este cachorrito presenta en su frente no se mueve de un lado a otro ni está conectada con ningún nervio de su cuerpo.

La cola extra no está conectada a nada y no tiene un uso real más que hacerlo el mejor perrito de la vida, comentaron en su publicación.

Incluso mencionaron que la cola en la cara del perrito no le ocasionaba molestias y que más allá de eso, el perrito ya se encontraba en buenas condiciones debido al tratamiento médico y cuidados que recibió.

Sin embargo, ante la viralidad de su condición, el cachorro fue solicitado en adopción por varios usuarios, a lo que los integrantes de Mac’s Mission respondieron:

No está disponible para adopción de inmediato, ya que queremos que crezca un poco más y realmente nos aseguremos de que la cola no se convierta en una molestia o problema, se lee en su publicación de Facebook.

Además, sus cuidadores dijeron que este hermoso y tierno perricornio es un ser muy singular, por lo que se sienten agradecidos de poder ayudarlo, cuidarlo y ser parte de su viaje.

Por otro lado, los cuidadores de Narwhal señalaron a través de los comentarios en su publicación que el cachorro será esterilizado y vacunado antes de darlo en adopción.

Agregaron también que, antes de considerar dárselo a otra persona en adopción, quieren asegurarse de que este pequeñín no sea usado para ser una ‘mascota espectáculo’.

Por el momento, el hermoso perricornio quedó a cuidado de sus rescatistas, quienes lo consienten y lo tienen jugando mucho para verlo y hacerlo feliz.