Patadón en transmisión en vivo: un reportero se defiende de un conductor ebrio [VIDEO]

Un reportero estaba realizando una transmisión en vivo por el reporte de una camioneta que circulaba en sentido contrario la madrugada de este jueves en Saltillo, Coahuila, cuando recibió una amenaza de un sujeto en estado de ebriedad… y se defendió.

El conductor, en evidente estado de ebriedad, comenzó a amenazarlos, por lo que Javier Hernández (el reportero, no el Chicharito) le lanzó una patada directo al pecho. El sujeto cayó como tabla, mientras que Hernández y el camarógrafo, sin darle la espalda, buscaban la forma de, sin cortar la transmisión, ponerse a salvo. (Vía: Sin Embargo)

Quizá lo más memorable de todo el video sea escuchar el “y discúlpenme, pero me retiro”, que Javier dice apenas se levanta el conductor.

Bien dicen que la mejor forma de saber que algo está siendo transmitido en vivo es detectar los errores… pero esto tiene proporciones épicas: mientras el camarógrafo y el reportero se tratan de poner a salvo, el conductor del programa de la mañana, “Código Rojo”, les insiste en que se retiren del lugar; el mismo consejo que le das a tu amiga cuando aparece el ex. (Vía: Vanguardia)

Si bien el periodismo corre peligro en buena parte del país (y Coahuila forma una parte central del problema), habría que insistirle a Javier Hernández que diera un par de clases de defensa personal. Puede que no haga nada contra el narco, pero sí contra uno que otro borracho.