Perritos recatados en el Metro de la CDMX tienen lista de deseos

Así puedes apoyar a los perritos que son rescatados en el Metro de la CDMX
Fuente: (Twitter) @MetroCDMX

Bien dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero lamentablemente muchos son olvidados en las calles. Afortunadamente algunos son rescatados en el Metro de la CDMX y necesitan de nuestra ayuda, es por ello que han hecho su lista de deseos.

Desde hace ya algún tiempo que existe el Centro de Atención Canina que tiene como objetivo rescatar a perritos golpeados o que están abandonados en las estaciones del Metro de la CDMX. Una vez rescatados, son rehabilitados y los ponen en adopción gratuita.

La pandemia por el Covid-19 ha hecho que los apoyos a los perritos hayan disminuido y por eso ya hay una una alternativa para apoyar al Centro Canino a la distancia. Los perritos rescatados ya tienen su wishlist en Amazon, de esta manera puedes consultar su lista de deseos, donde podrás encontrar jeringas para mascotas, suéteres para el frío, juguetes y más.

¿Cómo puedo adoptar un perro del Metro de la CDMX?

Puede que en esta pandemia te sientas un poco solo y una mascota puede ser la solución. Bueno, si quieres adoptar un perrito del Centro de Atención Canina solo debes ingresar a este sitio y elegir al que esté disponible. Después deberás llenar un formato de adopción y llevar a la Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco.

En el lugar deberás presentar tu INE o una identificación oficial y un comprobante de domicilio. Después tendrás una visita para corroborar los datos y conocer si cuentas con los necesario para adoptar un perro.

Si todo sale bien, te asignarán un día para la entrega de tu nueva mascota, te lo darán esterilizado y con la vacuna antirrábica.

Con información del Metro de la CDMX.

Publicidad