Asesinan a once personas en Tizayuca, Hidalgo

Once personas fueron encontradas sin vida en un domicilio dentro de un conjunto habitacional en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El gobierno hidalguense, a partir de un brevísimo comunicado, confirmó el crimen y aseguró que conforme más información sea liberada, será transmitida a los medios.

Según medios locales, un grupo armado entró en el domicilio, ubicado dentro del conjunto habitacional Villa de los Milagros.

Un total de siete hombres y cuatro mujeres fueron asesinados (entre las víctimas se encontraban tres menores) por el grupo armado, reportes extraoficiales indican que estaba integrado por cuatro individuos encapuchados. (Vía: Animal Político)

Ya que fuera del domicilio estaba armada una carpa, y a través de declaraciones de los vecinos, se presume que se había celebrado una fiesta infantil que había seguido hasta la noche, cuando, alrededor de la media noche, entró el comando armado. (Vía: La Jornada)

El levantamiento de los cuerpos ocurrió a las 8 de la mañana. Peritos y miembros de la policía estatal resguardan el lugar.

ANUNCIO