Un niño murió  y dos más resultaron heridos tras ser atropellados por un taxi cuando estaban pidiendo calaverita. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Loma de Juárez El Jacal, Estado de México (Edomex).

YouTube video

El incidente tuvo lugar el 1 de noviembre alrededor de las 8 de la noche. El niño, Fernando, de apenas 5 años, fue atropellado por un taxi —modelo Nissan Tida— con placas de la Ciudad de México (CDMX). El pequeño estaba con otros niños pidiendo la tradicional calaverita por Día de Muertos.

De acuerdo con la Agencia Cuadratín, otros dos menores que se encontraban en el lugar resultaron heridos . El pequeño Fernando perdió la vida.

El conductor trató de darse a la fuga, pero fue inmediatamente detenido por elementos de la policía del Estado de México. La Fiscalía del Estado tomo conocimiento de lo acontecido y levantó el cadáver del niño. El chofer fue puesto a disposición de las autoridades.

Con información de Agencia Cuadratín

Historiadora de profesión y deformación. Nerd y friki por convicción. Caminante de rpgs, navegante de mundos fantásticos y mendiga de buen fútbol.