¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Niño da en adopción a su perro porque su papá lo maltrataba

A pesar del dolor que le ocasionó dejarlo, el pequeño quiso darle a su perrito una mejor vida, lejos de maltratos
Niño da en adopción a su perro para que su papá no lo maltrate. (Imagen: FB Xollin)

Un niño dio a su perro en adopción para que su papá ya no lo maltratara. El pequeño hizo una carta donde explica la situación y pide que cuiden a su perrito.

Te recomendamos leer: Niño hace corbatas a perros y gatos para estimular su adopción

De acuerdo con información de Upsocl, un niño llamado Andrés dejó a su cachorro en una caja afuera de una protectora de la Ciudad de México para que éste fuera adoptado.

Niño da en adopción a su perro para que su papá no lo maltrate. (Imagen: FB Xollin)

El cachorro fue abandonado con una carta en donde el niño explicó que lo daba en adopción debido a que su papá maltrataba al perrito, por lo que quería que tuviera una mejor vida. 

Además de eso, el pequeño Andrés dejó a su perrito acompañado de un peluche para que éste ‘nunca lo olvide’. El niño de 12 años, dejó a su perro afuera de la protectora ‘Xollin’ de la CDMX.

Ante la sorpresa de recibir al perrito con dicha carta, la protectora señaló que si bien el perrito no estará disponible para adopción por ahora, tienen cerca de 120 perros a la espera de un hogar definitivo.

La carta de Andrés explicando los motivos, ha dejado a los usuarios de redes sociales conmovidos y también a los dueños del albergue para perritos ‘Xollin’. La carta del pequeño resaltó su preocupación por el maltrato a los animales, sin importar si viene de personas que son familiares.

Niño da en adopción a su perro para que su papá no lo maltrate. (Imagen: FB Xollin)

“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá, porque pensaba venderlo pero lo maltrata y lo patea, una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden. ¡Le dejo un peluche para que no me olvide!”, escribió el niño en su carta.

Tras su noble gesto, la protectora recibió de inmediato al cachorro y lo pusieron en cuidados para que reciba atención médica para analizar si los maltratos que recibió le ocasionaron otro daño además de su cola fracturada. Una vez que sea dado de alta y puesto al corriente en cuanto a vacunación y esterilización, podría ser puesto en adopción.