Noquean a neonazi que portaba swástica en el brazo en Seattle [VIDEO]

Imagina que vas caminando por la calle y encuentra un neonazi noqueado en el piso. ¿Qué pensarías?, ¿que el karma existe? Esa es la clase de preguntas que tuvieron que hacerse muchos transeúntes de Seattle ayer al encontrar a un hombre con una banda nazi en el brazo derecho completamente noqueado.

Lo que descubrieron los medios que reportaron este peculiar incidente es que el neonazi primero había sido reportado por varios usuarios en redes sociales.

Al menos en dos ocasiones, usuarios de Twitter mencionaron que había un neonazi en el transporte público de Seattle; el tipo, muy orondo y como si nada, portaba una banda roja con una swástica en el brazo derecho.

Claramente, algo había pasado entre los primeros reportes y la foto en que se le ve noqueado en la banqueta.

Pronto se hizo viral el video que mostraba que al hombre con la banda nazi lo que le pasó fue un puño impactando contra su rostro, con la velocidad y fuerza necesarias para dejarlo en el piso, totalmente inconsciente. 

Aunque el video original desapareció pronto de YouTube, varias réplicas muestran la misma imagen. El neonazi fue increpado por transeúntes y al calor de la discusión alguien recordó que no se puede discutir con un fascista y mejor optó por noquearlo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=OFi7iudtxJI

En el video se ve brevemente a un hombre de color que porta una sudadera usar el puño derecho como argumento final contra el hombre que quedó tendido en el piso.

https://twitter.com/bigotbasher/status/909563814667890688

Es de recordarse que desde Charlottesville en Estados Unidos el horno no está para hornear bollos raciales. Solamente en Seattle ha habido un extraño auge de muestras neonazis. (Vía: Heavy)

‘Tolerar nazis no conviene a nadie’

Mientras muchos alegan que se debe respetar a los neonazis, otros recuerdan que tolerarlos no conviene a nadie.

https://twitter.com/BlackBlocBoi/status/909779556223143936

No hay una sola población marginal, una sola minoría racial, un solo sector vulnerable, que no esté en riesgo con el auge del neonazismo en Estados Unidos.