CDMX: nace bebé en la vía pública, muy cerca del Mercado de la Merced

La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud
(Imagen: Twitter)

Un bebé nació durante los primeros minutos de este martes en calles del Centro Histórico, a unos metros del Mercado de la Merced en la Ciudad de México.

Berlini, de 22 años dio a luz con ayuda de su esposo y su hermana, en una banqueta de Anillo de Circunvalación cuando regresaban del hospital.

Otoniel Santos, padre del recién nacido, explicó a Noticieros Televisa: “Ahorita venimos del Hospital Inguarán, nos dijeron que le faltaban 12 horas, agarramos el taxi y no aguantó a llegar”.

Santos, de 28 años de edad, trabaja como diablero en el Mercado la Merced y se dijo sorprendido hasta del sexo del bebé.

“Cómo nos habían dicho que era niña teníamos nombre de niña, pero es niño, es niño”.

Después de varios minutos de permanecer en la calle cubiertos con cobijas, la madre y su bebé fueron llevados de nueva cuenta al Hospital de Inguarán a bordo de una ambulancia para ser valorados y estabilizados. Hasta el momento, ambos se encuentran en buen estado de salud.

Hace unos días, una mujer dio a luz dentro en un baño de la Central de Abastos de la Ciudad de México. La mujer de 34 años de edad, inició labor de parto mientras policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX la auxiliaron.

Con información de Noticieros Televisa.