En Estados Unidos tres mujeres entraron a un local con sus hijos, minutos después una de ella robó una carreola y salió del establecimiento. Al parecer todo iba saliendo conforme a su plan, sin embargo, había olvidado a su bebé.

Este robo ocurrió el 16 de agosto en Middletown, Nueva Jersey , tres mujeres entraron a la tienda al lado de sus hijos. Según medios, dos de ellas distrajeron al encargado mientras la tercera cometía el robo.

La mujer entró al local con un niño en brazos, al cual dejó en el suelo para que anduviera libremente. Después se dirigió hacia la zona de cochecitos plegables y comenzó a revisar uno.

Tras unos minutos salió de la tienda, pero olvidó al bebé. Sus cómplices hicieron los mismo, pero la ladrona tuvo regresó a la tienda por su hijo.

Lo que pudo ser una estafa maestra se convirtió en el peor robo de Nueva Jersey, ya que ese error ayudó a la policía a identificar a dos de las mujeres implicadas en el crimen.

Mueren más niñas por forzarlas a terminar embarazos que por abortos: OMS

El dueño de la tienda se mostró tan impresionado por el hecho que declaró:

“Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo  en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito”. (Vía: Sin embargo)

Tras la investigaciones se puntualizó que las mujeres involucradas ene l robo son de británicas. En cuanto a la carreola, ésta tenía un costo de 300 dólares.

Según la opinión de Enelio Ortega, el dueño de la tienda, la autora del robo tal vez habría elegido el carrito plegable para poder llevárselo en el avión sin dificultad alguna.

También explicó que lo que más le ofendía del robo fue que la madre llevara consigo al niño.

Le roban su coche, investiga y lo roba de vuelta

En este sentido y según sus palabras, “si alguien necesita robar para vivir se trata de un problema personal, pero cuando involucra a su hijo, no se explica qué está sucediendo”. (Vía: CBS New York)

Por ello se dedicó a compartir el video lo más posible, tal vez alguna de las cómplices debió haberse llevado al niño para no ser descubiertas. Tal vez debió subir al pequeño a la carreola y huir.

Nada es seguro en este mundo enfermo y triste, sólo que la peor decisión es implicar a tu pequeño en una estafa, sobre todo si no la haces bien.

Con información de: Excélsior