Adolescente da a luz en el baño de una gasolinera en la carretera México-Puebla

La pequeña y su madre recibieron atención prehospitalaria de los paramédicos.
Imagen: (Arturo Luna/twitter)

La mañana de este miércoles 27 de enero, se reportó que una adolescente de 17 años dio a luz en el baño de la gasolinera de San Jerónimo Caleras en la autopista México-Puebla. Personal del lugar se percató del parto, por lo que pidieron ayuda a paramédicos del SUMA y policías municipales.

Se reporta que Wendy de 17 años se comenzó a sentir mal, por lo que ingresó al baño y posteriormente dio a luz, por lo que fue auxiliada por empleadas del lugar. Los paramédicos dijeron que tanto la madre como la recién nacida se encontraban bien de salud y fueron trasladadas a un hospital.

El esposo explicó que Wendy se comenzó sentir mal desde las 3 de la mañana, por lo que se trasladaron de San Sebastián de Aparicio a una clínica de la colonia Roma, donde les negaron la atención. Después decidieron acudir al hospital General del Norte, donde tampoco los recibieron.

Decidieron buscar una tercera opción y emprendieron su camino hacia el hospital de La Mujer en Agua Santa, al sur de la ciudad. Wendy comenzó a tener complicaciones y se detuvieron en la gasolinera. Ingresaron al baño y pidieron ayuda a las empleadas del lugar.

Afortunadamente no hubo complicaciones y cuando los paramédicos llegaron, solo constataron que la madre y la bebé de nombre Aline estaban bien de salud.

Con información de Sin Embargo.

Publicidad