Mujer se casará con avión que conoció hace seis años

Ella asegura que está saliendo con el Boeing 737-800 desde 2014
Mujer se casará con avión que conoció hace seis años. (Imagen: Periódico Correo)

Una mujer llamada Michele Kobke se casará con un avión Boeing 737-800 con el que asegura sale desde hace 6 años cuando lo conoció por primera vez en 2014.

Te recomendamos leer: ¿Qué implicaría que Irán haya -supuestamente-derribado el avión comercial de Ucrania?

De acuerdo con información de RT, una mujer planea conttraer nupcias con un avión que conoció en 2014 y con el que asegura, ha estado saliendo.

Mujer se casará con avión que conoció hace seis años. (Imagen: Nuevo Diario)

Michele Kokbe, asegura que lleva seis años de relación con un Boeing 737-800 que conoció en el aeropuerto Tegel de Berlín. Kokbe asegura que desde que lo vio por primera vez, sintió atracción por sus alas, alerones y propulsores.

La joven, de 30 años de edad también reveló que cuando lo vio, sintió “amor a primera vista” y que su relación se convirtió en un romance vertiginoso.

Mujer se casará con avión que conoció hace seis años. (Imagen: Radioformosa.com)

Kokbe, ha señalado en varias ocasiones que la aeronave es el amor de su vida y que “ese momento en el hangar fue el más hermoso” pues haber estado con él, disfrutar su tiempo a solas, besarlo y acariciarlo fue una experiencia hermosa.

Michele ha revelado que espera que su relación ‘despegue’ cuando se casen, pues desde que lo conoció, sólo ha logrado ver a su ‘cariño’ dos veces más. La mujer ha expresado su deseo de casarse con el avión en una ceremonia íntima.

Mujer se casará con avión que conoció hace seis años. (Imagen: Concierto.cl)

Además de eso, Michele Kokbe ha dicho que planea que su boda se lleve a cabo en los Países Bajos el próximo mes de marzo. Agregó que entre sus planes está en poder mudarse a vivir a un hangar para estar con el avión todo el tiempo.

Michele también reveló que para su boda, no lucirá un vestido blanco, sino un blazer negro con pantalones y tacones. “Quiero que alguien nos case y diga: ‘¿quieres casarte con tu 737-800?, entonces yo diré: sí'”.

Mujer se casará con avión que conoció hace seis años. (Imagen: Intriper)

La mujer ha confesado estar muy enamorada del avión y aunque en redes le han criticado, para algunas personas su comportamiento no es raro, pues consideran que puede tratarse de un caso de objetofilia: atracción romántica por objetos inanimados particulares.

ANUNCIO