Un muerto en choque de camión en Hangares y Puerto Aéreo

Esta mañana un hombre murió tras registrarse un aparatoso choque en Hangares. Según informes policiacos, poco antes de las ocho de la mañana un camión impactó contra el muro en Hangares y Puerto Aéreo.

Por desgracia, ese mismo muro era utilizado por un hombre en situación de calle para resguardarse y murió en medi del choque.

Es decir, el camión (que debió tener dimensiones considerables) impactó el muro, lo derrumbó, y solo entonces se descubrió que la parte posterior del muro era utilizada por el fallecido como hogar. (Vía: Milenio)

La circulación se vio afectada por el aparatoso choque al oriente de la Ciudad de México, por lo que se recomendó a los automovilistas utilizar la calzada Ignacio Zaragoza para evitar cruzar por la zona afectada por el accidente.

Así mismo, el C5 informó en un tuit que se encontraba atendiendo a los lesionados del incidente. Y no es para menos: las imágenes del incidente proporcionadas por la televisión indican que el choque fue más que considerable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido del que sólo se sabe que se encontraba en situación de calle.

Actualmente las autoridades capitalinas revisan en el C5 las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, pues se desconcoe aún la identidad del responsable.

Publicidad