Miembros de Café Tacvba sufrieron robo y secuestro

Hasta el momento las autoridades de Puebla no se han pronunciado
Café Tacvba sufrió un robo. Imagen:Twitter.

Café Tacvuba emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook. En él se explica a la comunidad que el transporte en el que se movilizaban los miembros de su staff y su equipo de trabajo fue asaltado en la carretera Puebla-Córdoba. Perdieron gran parte de su equipo de trabajo. Así mismo, algunos miembros del staff fueron secuestrados.

Comunicado oficial de la banda Café Tacvba. Imagen: Facebook.

Según las primeras declaraciones de la banda, el equipo se dirigía hacia Cancún, Quintana Roo puesto que se presentarían en un foro de dicha localidad el sábado 4 de Mayo. Sin embargo en la carretera Puebla-Córdoba el camión fue interceptado y asaltado.

Así mismo, señalan que dos miembros del equipo fueron golpeados y privados de su libertad por un par de horas. A pesar de la frustración se han comprometido a cumplir con el espectáculo que tenían programado para la noche del próximo sábado.

Hasta el momento no se conocen más detalles del caso, sin embargo, se sabe que los músicos se han puesto en contacto con las autoridades de Seguridad Pública del Estado de Puebla para recuperar sus herramientas y castigar a los responsables.

Por su parte, las autoridades de la Seguridad Pública de Puebla nos e ha mencionado al respecto.