ANUNCIO
México

Yuri niega distanciamiento con la comunidad LGBT, se arrodillaría para pedir perdón

"El que se humilla será exaltado", citó a la Biblia

Foto: YouTube / Yuri – La veracruzana retó a que le comprobaran su supuesta homofobia

En conferencia de prensa la cantante cristiana Yuri negó distanciamiento con la comunidad LGBT+ pues se arrodillaría para pedir perdón en caso de ser culpable: “El que se humilla será exaltado”.

Lo anterior, luego que la veracruzana fuera señalada por diversos medios de comunicación de realizar comentarios homofóbicos durante entrevistas y conciertos.

Fue durante la presentación de su gira “Euphoria Tour 2022” en que Yuri retó a sus detractores que comprueben su presunta discriminación contra la comunidad LGBT+.

Foto: YouTube / La mesa caliente – Yuri se arrodillaría para pedir perdón a la comunidad LGBT

Es más, la cantante reiteró, una vez más, que no es homofóbica. Sin embargo, de comprobarle que lo es, pediría perdón a la diversidad sexual y de rodillas.

“Sí hubiera hecho algo pediría una disculpa. Soy cristiana […] Que me digan en algún programa de televisión, que me lo saquen. ¿Dónde he dicho algo en contra de ellos?, porque no existe”, aseguró.

En conferencia de prensa, la presentadora enseñó a los medios de comunicación cómo se arrodillará ante la diversidad en caso que le demuestren discriminación.

“Es todo de boca en boca. Nunca he dicho nada. Saquen el programa donde dije algo, y cuando lo saquen, te prometo que así pido perdón”, declaró.

Al respecto, el diario mexicano Milenio recordó que la cantante veracruzana lamentó durante un concierto que hubiera mucho hombre guapo que “se va al monte” con su mismo sexo.

“El que se humilla será exaltado y el que se exalta será humillado. Así que no tengo ningún problema en pedir perdón porque soy una mujer que tengo a Cristo en mi corazón”, concluyó.

Al respecto usuarios en redes sociales señalaron su desconfianza en las palabras de Yuri. De hecho, la exhortaron a respetar los gustos de cada quien.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO