Yucatán: padre acuchilla a presunto acosador de su hija

El padre decidió encarar al recolector de basura después de que su hija de 14 años le comentara que el sujeto la acosaba reiteradamente
(Imagen: Flickr)

Un padre de familia acuchilló al presunto acosador de su hija de 14 años, en la calle 72 entre 145 y 147, colonia San Antonio Xluchel, Yucatán.

De acuerdo con Diario de Yucatán, el presunto acosador es un recolector de basura que trabaja para la empresa “SANA”, el cual habría acosado a la jovencita en reiteradas ocasiones.

El padre de familia se enteró por medio de su hija de 14 años que uno de los recolectores, de 32 años de edad, la acosaba reiteradamente. Debido a esto, el padre decidió encarar al presunto acosador a quien agredió e hirió en el glúteo con un cuchillo de cocina.

Al ver la agresión, los compañeros del empleado de limpieza quienes iban a bordo del camión con número económico N-09, bajaron de inmediato de la unidad y arrojaron piedras al padre de familia. Él por su parte, corrió a su casa para salvaguardarse.

Elementos de la policía municipal detuvieron al padre de familia y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán atendieron al presunto acosador de la joven de 14 años y lo trasladaron a un hospital.

Con información de Diario de Yucatán
Publicidad