Ya reapareció Cuauhtémoc Blanco… andaba de vacaciones

"Yo tomo protesta el 1 de enero y entonces me verán trabajando", expresó el Cuau.

Ya reapareció el alcalde electo de Cuernavaca, el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, luego de haber abandonado durante casi 3 meses las labores de lo que será su administración.

El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó que andaba de vacaciones en el extranjero, mientras todos en el gobierno saliente de Cuernavaca se preguntaban dónde estaba. Fue hasta que lo solicitaron por escrito que se presentara que retornó a la capital de Morelos.

Reapareció este miércoles después de ganar la elección del 7 de junio pasado, cuya constancia de mayoría tuvo que ser recogida por alguien más en representación suya. Se reunió con los gobernadores electos del municipio.

De hecho, su “chamba”, expresó, comienza hasta el 1 de enero de 2016, “porque es un trabajo..” pero hasta esa fecha.

“Yo tomo protesta el 1 de enero y entonces me verán trabajando en beneficio de los habitantes de Cuernavaca, porque soy un hombre de trabajo y lo haré a partir de esa fecha”.

Por lo demás, naturalmente, Cuauhtémoc Blanco sostendrá reuniones con los regidores de Cuernavaca para acordar una agenda de trabajo.

PERO, sobre los feminicidios, el ex futbolista prefirió no hablar. Cuestionado sobre lo relacionado a la alerta lanzada en 8 municipios de Morelos, entre ellos Cuernavaca, por los altos índices de violencia contra la mujer, Cuauhtémoc Blanco dijo que analizará el tema con su equipo de trabajo.