ANUNCIO
México

“Ya que se muera”: Experto energético arremete contra AMLO y le desea la muerte

"Y se quejaban de la frivolidad de Peña", escribió el experto quien criticó a AMLO que se haya ido a jugar beisbol.

AMLO: "La CDMX es más segura que Nueva York"; destacó el trabajo de Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro

El experto energético Gonzalo Monroy arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le deseó la muerte, esto como parte de su queja sobre que mientras el país sufre de violencia y aumento en la inflación, el presidente se va a jugar béisbol.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Monroy citó el tuit del mandatario en donde presumió que se fue a “macanear” un rato al diamante e hizo su queja y comparación con el sexenio de Enrique Peña Nieto (2012-2018).

“Y se quejaban de la frivolidad de Peña. El país con la PEOR inflación en 22 años, homicidios (y feminicidios) récord, con inexistente salud, violencia desbordada y el imbécil por el que votaron 30 millones (de personas) en el beis… Ya, que se muera...”, escribió Gonzalo Monroy.

"Ya que se muera": Experto energético arremete contra AMLO y le desea la muerte

Le desean la muerte a AMLO por Twitter (Foto/Twitter: @GMonroyEnergy)

Luego de realizar el post, cientos de personas bombardearon al consultor con comentarios tanto a favor como en contra, de odio y algunos con argumentos; no obstante, esto no evitó que Gonzalo diera respuesta y reviró que nadie se escandalizó con las cifras de muertes por la pandemia, pero sí cuando se critican las acciones del presidente López Obrador.

“Está ‘curioso’ que no los escandaliza que se hayan muerto más de 600,000 personas por el pésimo manejo de la pandemia, o que dejen a niños con cáncer sin tratamiento… Pero se les enchinan las pestañas si alguien le da un llegue al viejito… Ahí se revelan cómo son”, agregó.

Esta no es la primera vez que le desean la muerte a AMLO, en 2020, el magistrado del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez Mondragón escribió en sus redes “ojalá se muera ese viejo culero de Palacio Nacional“, minutos después borró la publicación y argumentó que lo hackearon.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO