Usuarios y usuarias de redes sociales criticaron a Bellakath, la intérprete de  “la gatita que le gusta el mambo”, por tener un solo éxito y ella no se quedó callada.

Cansada de que algunas personas “cancelen” su mayor hit musical principalmente por la calidad de la canción, la mujer respondió a sus detractores.

Fue en TikTok donde Bellakath contestó a un internauta identificado como “Adonias” quien le recriminó por “quemar” el tema titulado “Gatita“.

“Ya canta otra por favor”, le pidió a la cantante.

 

Ante la solicitud que rayaba en crítica, Bellakath respondió con cierta elegancia pidiendo al inconforme que se preparare o mejor se mude de planeta.

“Porque todo el mundo está escuchando Gatita”, agregó.

Además la mexicana que estudió en la UNAM donde aprendió “habilidades que le permitieron ser famosa”, advirtió que ya prepara un remix del éxito musical.

“Así que no te librarás tan rápido de la canción”, dijo entre risas.

En TikTok, Bellakath responde a críticas contra su canción ‘Gatita’: “El mundo está escuchando”
Foto: Instagram / labellakath – Bellakat respondió a sus críticos: “Gatita” es la más famosa, pero tengo muchas más.

Otro usuario identificado como Michael Ángel le preguntó a la reguetonera si tiene más temas o solo la “Gatita“.

Fue entonces que sus críticos terminaron con la paciencia de Bellakath y entonces sí respondió enérgicamente, pero siempre con respeto.

“Lo que vas a hacer es conectarte al internet de tu abuela, al que está en la calle o al que sea para que puedas navegar, y vas a meterte al YouTube, vas a poner Bellakath y te va a aparecer videos populares”, respondió.

Cansada por los comentarios de sus detractores, la “gatita que le gusta el mambo” enumeró algunos de sus éxitos entre los que se encuentra otro animal: “La gata de la agrícola oriental”. 

También mencionó “Lluvia de micheladas”, canción que tiene 12 millones de reproducciones en YouTube; “Aleteo” con 8.3 millones; “Fabulosa de París” con 6 millones; y “Flow calle” con un millón.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...