Kevin Spacey hace ‘aclaraciones’ sobre su foto con Peña Nieto

El tuit mandado el día de ayer por Kevin Spacey, el actor, que encarna al protagonista de la serie de intriga política, House of Cards, junto al ilustre y por todos amado ciudadano presidente Enrique Peña Nieto, levantó polémica en la redes sociales… tanto así, que el día de hoy el actor ofreció una breve (muy breve) explicación sobre el asunto. Y sí, parece haberlo dejado todo muy claro:

En el nuevo tuit de Spacey puede leerse

“Creo que nadie captó el chiste. Estaba en mi personaje Francis Underwood de House of Cards. ¡No hablé por mí! Por mi parte, no sé un carajo de política mexicana”

Ah, claro, eso lo explica todo, ¿no?… Ammm… esperen un segundo: de hecho sí lo aclara todo…

La polémica foto, fue tomada durante el Tianguis Turístico de Quintana Roo y venía acompañada por un tuit en que se leía:

“Uno de estos presidentes es real. Con el presidente Nieto en #Mexico. Es bueno conocer a un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en la oficina. @EPN”

A lo que nuestro querido jefe del ejecutivo y progresista líder agregó:

El actor, ganador del premio de la academia, acudió a Quintana Roo para dar una conferencia. Ahí mantuvo un emotivo encuentro con distintos líderes políticos. ¡Casi lloramos de la emoción! (no necesariamente positiva).

Sospechamos que la siguiente foto captura el momento en que Peña, ya en confianza, comunica a Spacey su idea para House of Cards, el musical. Con ademanes, explica los atributos que le gustaría ver plasmados en escena. Simultáneamente, Spacey pone cara de “quisiera borrar ese maldito tuit AHORA”. Por supuesto, se trata sólo de una teoría.

Los comentarios y memes en redes sociales no se hicieron esperar:

 

 

Vía: Twitter