Vuelve “Layín” a besar a mujer desconocida

Ésta es una de tantas veces que el polémico "Layín", alcalde de San Blas, es evidenciado con mujeres.
Layín

El polémico alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, aquél que confesara que “robo poquito”, de nueva cuenta esta bajo el escrutinio público ya que besó a una mujer durante un fiesta de cumpleaños de un habitante de Bahía de Banderas.

En un video se puede apreciar que el evento, el Alcalde de San Blas aprovechó el momento en que la mujer se le acercó para darle un beso. Sin embargo esté la toma de la cara para besarla y abrazarla apasionadamente, mientras es rodeado por los invitados al festejo.

Ésta es una de tantas veces que el polémico Alcalde es evidenciado con mujeres. El caso más controversial se registró el año pasado durante la celebración de su cumpleaños.

Durante la celebración, mientras la banda “El Recodo” estaba en el escenario, Ramírez Villanueva subió a varias mujeres a bailar al escenario y levanto en un par de ocasiones el vestido de una mujer con la que bailaba, frente a las miles de personas, lo que generó las carcajadas de los asistentes.

En esta ocasión, el alcalde, al igual que todo el pueblo, fue invitado a la fiesta, en donde repartió  -como ya es su costumbre–dinero, ademas de que hubo cerveza y música. Por cierto, uno de los rumores que existe es que el alcalde de San Blas podría ser candidato a gobernador el próximo año por la vía independiente.

https://youtu.be/TzImREF_Oc0