Voy a apoyar el resultado de las encuestas“: AMLO sobre proceso interno en Morena para definir al candidato de las próximas Elecciones 2024.

Esta mañana, desde Palacio Nacional, el presidente de México hizo énfasis a que ‘no hay mano negra’ en el proceso de selección para el abanderado de Morena.

Pues recientemente se ha acusado a Claudia Sheinbaum de utilizar brigadas de Gobierno y de la secretaría del Bienestar como ‘acarreados’ a sus eventos políticos.

Retomó las declaraciones de Ebrard y afirmó que hay unidad en el partido | Foto: Cuartoscuro

AMLO confía en proceso

Respecto a las declaraciones de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, el presidente consideró que todos los perfiles de aspirantes son confiables y responsables.

Son gentes responsables, todas, los cinco hombres y una mujer, muy responsables, de lo mejor (…) yo apoyo a quienes están llevando a cabo el proceso y les tengo confianza“, dijo al respecto.

Mientras que, sostuvo que se apegará a los resultados de las encuestas para secundar la elección de quien resulte ganador del proceso.

"Voy a apoyar el resultado de las encuestas": AMLO sobre proceso interno en Morena
Se dice confiado en el respeto y honestidad de aspirantes | Foto: Cuartoscuro

El presidente se mostró tranquilo respecto a la unidad del partido y justificó las acusaciones del excanciller a un proceso de nerviosismo previo a una gran decisión.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM