“Vieja gorda con cuerpo de dado”, insulta sacerdote a mujer en Michoacán

Sacerdote insultó a la mujer por supuestamente tener sobrepeso
Foto Tik Tok: @guanajuato415

Un sacerdote de Michoacán fue criticado luego de que se viralizara un video en redes sociales donde insultó a una mujer al llamarla “vieja gorda”, y a quien comparó su cuerpo con la de un dado debido al supuesto sobrepeso que padece.

“Una pin… vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo medía de alto”, inició su historia Alfredo Gallegos Lara, conocido como ‘Padre Pistolas’, quien fue catalogado como misógino tras la publicación del video en TikTok y que se trascendió a otras redes.

Gallegos Lara contó que la mujer acudió a misa para decirle que padece de artritis, diabetes e insuficiencia cardiaca, a lo que éste le respondió que deje de comer diversos alimentos, principalmente harinas y azúcares.

“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando, hija de la fregada, hasta que revientes, cabrona”, recordó el diálogo que sostuvo con la mujer.

Tras la publicación del video, los usuarios tomaron el sermón de broma, algunos excusaron al sacerdote; y otros más, se ofendieron por no respetar a las mujeres.

El padre es conocido con dicho alias debido a que siempre carga con un revólver, incluso durante las misas que oficia en Michoacán porta el arma que al parecer solo tiene el permiso de “dios” para traerla consigo, según relató en entrevista para Univisión Noticias en 2015.

Foto: YouTube/Soy Puruandirense

Sacerdotes muestran su lado misógino contra las mujeres

El video del sacerdote en Michoacán, surge 15 días después de que otro padre, pero en Coahuila, propusiera matar a las mujeres que decidan practicar el aborto, esto tras la despenalización de la interrupción del embarazo en la entidad.

Al igual que el ‘Padre Pistolas’, Lázaro Hernández, de la iglesia La Salle de Monclova, criticó a las mujeres y expresó que debía matárseles porque, afirmó, todas las que aborten ya no sirven para nada. Asimismo, indicó que serán personas amargadas que reclamarán a dios en el futuro.

“¿Por qué no matamos a la mamá, que tampoco ha de servir para nada? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y sicológica. Una mujer que siempre va a estar amargada, una mujer que a lo mejor no va a volver a tener hijos y entonces le va a reclamar a Dios” dijo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO