Video: Ven a papá tomando fotos con su celular a su hija con su vestido de XV años y le regalan sesión de estudio

La historia fue contada en la cuenta de Instagram del usuario Emirpc
Usuarios en redes sociales se mostraron conmovidos tras ver el video. Foto: Instagram emirpc

En Yucatán, un fotógrafo regala sesión a quinceañera a quien su padre le estaba tomando fotos son su celular y el gesto conmueve en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el usuario Emirpc relató que mientras recorría las calles del Paseo de Montejo,  vio a una quinceañera con sus papás, quienes se encontraban tomándoles fotos con su celular.

“Amigos acabo de ver una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con su teléfono y acá traigo mi cámara entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalamos unas fotitos para sus XV años”, dice el fotógrafo en el video.

Al ver dicha escena, el fotógrafo dice que no pudo evitar acercarse y ofrecerles sus servicios sin ningún costo y aunque al principio los padres no se convencían del regalo, al final aceptaron.

El video, el cual registra 24 mil 700 reproducciones, ha sido aplaudido por usuarios en redes sociales quienes aseguran que fue un acto de nobleza y solidaridad con una familia que ni siquiera conocía.

En las fotografías de la joven quien porta un vestido de color fucsia, se observa al fotógrafo pedirle que pose mientras la coloca en diferentes partes del Paseo de Montejo.

El video ya cuenta con más de 24 mil reproducciones. Foto: Instagram emirpc

En la publicación de cómo un fotógrafo regala sesión a quinceañera en Yucatán, usuarios siguen reconociendo la labor del joven y le agradecen el bello detalle que tuvo con la familia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO