ANUNCIO

Video: Un bebé fue rescatado de ahogarse en la inundación de Ecatepec

El menor de edad habría quedado atrapado en un automóvil
Salvaron a bebé de inundaciones de Ecatepec
El menor se encontraba atrapado en un automóvil.(Imagen: [email protected])

En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo salvaron a un  bebé de ser arrastrado por la corriente de agua de las fuertes lluvias de Ecatepec y Tlalnepantla. Un grupo de ciudadanos utilizó una cuerda metálica para atarse y ayudar al menor de edad.

Debido a las fuertes lluvias se han presentado graves inundaciones en diversas partes del Estado de México y la CDMX. Desde el lunes hemos podido observar varios videos en los que las personas sortean las inundaciones para llegar a su casa o trabajo. Entre estos videos se encuentra uno en el que se muestra cómo un bebé fue rescatado por un grupo de personas.

En redes sociales se señala que fueron rescatados el bebé y su madre. No obstante, algunos medios de comunicación han señalado que  un grupo de vecinos auxilió a un bebé que había quedado atrapado en el interior de un automóvil. Esto sucedió en San Cristóbal  Centro, cerca del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase). El grupo de tres vecinos decidió utilizar una cuerda. Una de las personas involucradas la ató a su cintura. Fue así que rescató al menor de edad, luego, intentó regresar donde las otras personas. Se desconoce el estado de salud del bebé y del grupo de personas que intervinieron en su rescate.

Salvaron a bebé de inundaciones de Ecatepec

Un grupo de vecinos se dispuso a salvar al menor de edad. (Imagen: [email protected])

Em cuanto a las autoridades, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realizó labores para trasladar a la gente. Recordemos que ante las inundaciones, el sistema de transporte público colapsó. Asimismo, Protección Civil y Grupo Tláloc se encargaron de las inundaciones en el Valle de México y el Valle de Toluca. Utilizaron maquinaria pesada para retomar el control de las calles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO