ANUNCIO

Encuentra a Ana Karen en Hidalgo, la corriente la arrastró desde Tlalnepantla

La moto en la que viajaba la youtuber fue hallada en el Río de los Remedios.
Búsqueda Youtuber Ana Karen Río Remedios Tlalnepantla
Foto: SSC-CDMX.

El domingo pasado se reportó que Ana Karen fue arrastrada por la fuerte corriente de agua en Tlalnepantla en el Estado de México, por lo que paramédicos y rescatistas comenzaron su búsqueda, pero este martes por la noche, su cuerpo fue hallado en Hidalgo.

Se explica que la tarde del domingo Ana Karen y su novio viajaban en una motocicleta en las calles del municipio de Tlalnepantla, pero debido a la fuerza de la corriente de agua provocado por la fuertes lluvias, fueron arrastrados. El novio se logró sujetar de un poste evitando ser arrastrado.

Ana Karen, de 19 años, tiene un canal de YouTube, donde explica su día a día. Mientras que el Municipio de Tlalnepantla explicó que la joven fue arrastrada por la lluvia al interior del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas.

Búsqueda Youtuber Ana Karen Río Remedios Tlalnepantla

Foto: Gob_Tlalne (Twitter)

Al mediodía de este martes, rescatistas localizaron la motocicleta en el Río de los Remedios, por lo que la búsqueda se extendió a ese perímetro con 100 integrantes de distintos grupos de rescate.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó que el Ana Karen García Díaz, desaparecida en Tlalnepantla, fue encontrado en las aguas negras de la presa Endhó, en Tula. Los familiares reconocieron el cuerpo y comenzaron con los trámites para recuperar los restos de Ana Karen.

 

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO