ANUNCIO

Video: Tráiler se derrapó y volcó en la curva de Texcoco

El conductor manejaba a exceso de velocidad
Tráiler se derrapó y volcó en Texcoco
El conductor manejaba a exceso de velocidad. (Imagen: [email protected])

En redes sociales circula el video de un tráiler que se derrapó y volcó en la curva de Texcoco. El accidente se habría suscitado en la colonia San Joaquín Coapango. Según los informes de agentes de seguridad, el conductor manejaba a exceso de velocidad. Tras el accidente al menos tres personas resultaron heridas.

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que un tráiler perdió el control tras salir de la curva en el kilómetro 31 de la carretera México-Veracruz. Tras derraparse varios metros golpeó un vehículo particular e incluso lo sacó del camino. Aparentemente, en este automóvil viajaba una familia. Posteriormente, el auto impactó contra un puente. Luego, algunos ciudadanos intentaron sacar al conductor de la unidad mientras llegaban los paramédicos y el equipo de emergencia.

Se registraron al menos tres personas heridas tras el accidente. (Imagen: [email protected])

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), policías y paramédicos de Tepetlaxtoc. Debido a las maniobras de los profesionales, el tránsito vehicular se vio afectado por un par de horas. Tras el accidente se reportaron al menos tres personas heridas, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO