México

Video: Señora religiosa aseguró que “Steve Jobs vendió su alma al diablo”

"Está sellado con la sangre de 666 abortos", dice la mujer en el video

Mujer aseguró Steve Jobs vendió alma diablo
La mujer asegura que Apple es del diablo.(Imagen: TikTok/Rull Medina)
ANUNCIO

En redes sociales se ha hecho viral un video de TikTok, se trata de una señora religiosa que aseguró Steve Jobs habría hecho un pacto con el diablo a cambio de su éxito.

Una mujer de Zacatecas se hizo viral en redes sociales tras emitir ciertas declaraciones en contra de Steve Jobs. La mujer cree que Jobs vendió su alma al diablo para crear toda la tecnología de su compañía. Aunque muchos al principio lo pensaron, no, no se trataba de una broma.

“Todos los que tienen la tecnología de la manzana, aunque les haya costado mucho el celular, entiérrenlo, quémenlo o haber cómo se deshacen de él”. “Está sellado con la sangre de 666 abortos”, señaló la mujer que ahora es conocida como Doña religiosa.

La mujer cree que  los iPhones pueden controlar tanto la mente como el corazón, por tanto, considera sumamente importante tirarlos antes que ser dominados por ellos.

“Steve Jobs ya murió, fue el creador de esta tecnología, Vendió su alma al diablo para crear esa tecnología”, declaró la mujer.

Mujer aseguró Steve Jobs vendió alma diablo

Este video se ha hecho viral en redes sociales. (Imagen: TikTok/RullMedina)

Como era de esperarse, el video se hizo viral, hasta el momento cuenta con más de 3.2 millones de vistas. Muchos lo tomaron con buen humor, mientras que otros señalaron es problemático que muchas personas piensen de esta manera.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO