En video se registró el momento en que se desploma la silla de Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, en plena transmisión en que criticaba al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue otro momento chusco protagonizado por el adversario político del tabasqueño. Antes, en diciembre de 2021, se cayó de la pared un cuadro de la virgen de Guadalupe.

En aquel video, previo al episodio de la silla, Gilberto Lozano hablaba de la revocación de mandato. Y es que a su parecer, la consulta es una “simulación”.

Video: ¡UTILERÍAAA! SE LE ROMPIÓ UNA SILLA A GILBERTO LOZANO EN PLENA TRANSMISIÓN ANTIAMLO
Foto: Cuartoscuro

Fue este sábado cuando el dirigente del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) cayó al piso, luego de que su silla se rompiera en el momento en que daba un mensaje a sus seguidores.

Gilberto Lozano explicaba a su audiencia en video todo lo relacionado con la consulta propuesta por el presidente mexicano AMLO; pidió atención al proceso.

De pronto, cuando intentó sentarse, la silla se desplomó. Entonces, el dirigente quedó fuera de pantalla. Fue evidente que cayó al suelo de la habitación.

El hombre se paró inmediatamente, sin expresiones de dolor. De hecho, al siguiente día, el líder de FRENAAA realizó otro video arremetiendo de nueva cuenta contra el mandatario federal.

Fue en diciembre de 2021, cuando protagonizó otro episodio que causó polémica en redes. Aquella vez, atribuyó la caída del cuadro a una señal divina contra el partido oficialista.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...