4T

Video: Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, dice que pondrá vallas eléctricas en el Zócalo

Lozano también pide la creación de "autodefensas"
(Imagen: Twitter / Hernán Gómez Bruera)

Gilberto Lozano, el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), aparece en un video que circula en redes sociales en el que dice que pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la de la Ciudad de México (CDMX), donde está el campamento del movimiento que dirige.

El el video, acusa al presidente de México, Andrés Manuel López Obrado de falta de control.

“No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento. La dictadura ya está en México. Esto sólo ocurría en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia.”

Para asegurar la integridad de las personas que están en el campamento de FRENAAA en el Zócalo capitalino, Gilberto Lozano asegura que crearán un “grupo de autodefensas” y que colocará “vallas electrificadas”.

Según sus palabras, el presidente prohibió que hubiera cámaras web alrededor del campamento. El líder de FRENAAA aseguró que “Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación”.

FRENAAA mantiene el platón en frente a Palacio Nacional, buscando hacer presión para que AMLO dimita al cargo de la presidencia de México antes del 30 de noviembre.

Con información de Twitter / Hernán Gómez Bruera