Video: Se desploma puente colgante, resulta herido alcalde de Cuernavaca, esposa y comitiva

Al menos 20 personas cayeron al vacío, ocho de ellas requirieron hospitalización.
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

El desplome de un puente colgante en el Paseo Rivereño en Amanalco, lesionó al alcalde de Cuernavaca, José Urióstegui Salgado, su esposa, y ocho personas de la comitiva.

Fue este martes 7 de junio, cuando el funcionario asistió al evento para reinaugurar una serie de obras. Sin embargo, un accidente sorprendió al munícipe, regidores y síndicos.

El video exhibe el momento exacto en que el puente colgante se rompe, hiriendo al alcalde de Cuernavaca, así como a su esposa Luz María Zagal.

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

Se informó que cuatro regidores y la síndico municipal, también sufrieron lesiones importantes. De hecho, al menos ocho personas requirieron hospitalización.

En la grabación, se observa a la comitiva atravesando la estructura a paso lento. De pronto, el puente colapsa y aproximadamente 20 personas caen al suelo.

Entre los heridos se encuentra la regidora Paty Torres, así como Hugo Manzo, Wendy Salinas, Fernando Carillo y la síndico Verónica Atenco, documentó El Universal.

“No mames, ¿están bien?”, expresa un hombre que grabó el accidente.

En el fondo, se observa a los funcionarios heridos. Algunos de ellos consiguen pararse con sus propios medios pero al menos un par de mujeres no reaccionan de inmediato.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO