Video: Policías distrajeron a un hombre con un cigarro para evitar que se lanzara de un puente

Se desconoce por qué el joven quería arrojarse desde un puente
El sujeto pidió un cigarrillo antes de arrojarse del puente.(Imagen:Twitter@eldatomx)

En redes sociales circula un video que muestra cómo unos policías evitaron que un hombre se suicidara. El sujeto quería aventarse de un puente, ante esta situación, los policías los distrajeron con un cigarro. Posteriormente, el hombre fue trasladado hacia la Comandancia de Abastos para ser atendido y que sus familiares pudieran recogerlo.

Policías salvaron a un hombre que quería arrojarse de un puente.(Imagen:Twitter@eldatomx)

Esto sucedió el 18 de julio en San Luis Potosí, elementos de seguridad se encontraban patrullando cuando vieron a un hombre que ha sido identificado como Erick “N” de 22 años. Éste se encontraba en el borde de un puente vehicular de Salvador Nava, según el testigo de los policías, éste no paraba de ver su teléfono. Los elementos de seguridad decidieron acercarse y tratar de hablar con el hombre.

Los oficiales lograron intercambiar un par de palabras con el sujeto, incluso éste les pidió un cigarrillo. Justo en ese momento, los policías retiraron al joven del barandal del puente. Aunque éste puso resistencia, la fuerza de los oficiales fue mayor. Por tanto, el joven fue rescatado. Una vez que el chico estuvo a salvo, fue trasladado hacia la Comandancia de Abastos y permaneció en lugar hasta que pudieron contactar a los familiares del sujeto. Hasta el momento se desconoce por qué el joven pretendía arrojarse de un puente. Autoridades llamaron a la ciudadanía a cuidar su salud mental para prevenir situaciones como el suicidio. Recordemos que debido a la pandemia de Cocvid-19, algunos ciudadanos experimentaron problemas emocionales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO