ANUNCIO

Video: Policía somete a usuario que pretende ingresar al Metro de CDMX sin boleto

"Yo nada más te estoy pidiendo un paro (de acceder sin boleto)", suplica el usuario.
Policía en el Metro de CDMX pelea al estilo lucha libre con usuario
Foto: TikTok / @postalesurbanas

En video se exhibió el momento en que un policía somete a un usuario que presuntamente pretendió ingresar al Metro de la Ciudad de México (CDMX) sin boleto.

La grabación muestra al uniformado derribar al sujeto y exigirle que pague su acceso a la estación Centro Médico, correspondiente a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

En el video compartido en TikTok, cuya fecha no se precisa, se observa al usuario discutir con el policía frente los torniquetes que dan acceso al servicio del Metro.

Policía en el Metro de CDMX pelea al estilo lucha libre con usuario

Foto: TikTok / @postalesurbanas

Aunque el oficial intenta calmar al hombre que viste playera oscura y pantalón naranja, éste no cede en su intento por acceder sin pagar boleto. Entonces, el guardia lo invita a abandonar las instalaciones.

Ante la negativa, el policía empuja al usuario quien cae al suelo. Luego intenta someterlo pero el sujeto se resiste, defendiéndose con sus manos.

“Yo nada más te estoy pidiendo un paro (de acceder sin boleto), wey”, se escucha gritar al hombre.

Segundos más tarde, el usuario del Metro logra levantarse y nuevamente encara al oficial, incluso tira un golpe. Sin embargo, el policía exhibe su buena formación y detiene al agresor.

El video concluye cuando el guardia pregunta al sujeto si se tranquilizará pero no obtiene una respuesta positiva. De hecho, el hombre solo guarda silencio ante la mirada de curiosos.

Usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud del policía pues “claramente el usuario no entendía razones”. Hasta el momento, las autoridades capitalinas no se han pronunciado al respecto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO